La irrupción de las semillas feminizadas en la industria del cannabis en 1998 cambió para siempre las reglas del juego. Las ventajas de cultivar feminizadas han hecho la vida más fácil a miles de cannabicultores, es por ello que prácticamente todos los bancos de semillas del mundo las comercializan hoy en día.  LEER MÁS>

¿Qué son las semillas de marihuana feminizadas? 

Las semillas feminizadas son aquellas que siempre van a desarrollar plantas de cannabis hembra porque no contienen cromosomas masculinos. Dado que estas semillas garantizan una descendencia 100% femenina, cultivar este tipo de variedades nos asegura esos deliciosos cogollos llenos de resina que tanto nos gustan.  

¿Qué ventajas ofrece el cultivo de semillas feminizadas? 

La ventaja principal a la hora de cultivar semillas de marihuana feminizadas es que no nos tendremos que preocupar de identificar y descartar las plantas macho. Esto por un lado facilita el proceso, y por otro nos ahorra tiempo y dinero, ya que todas las semillas que compremos darán el resultado esperado. 

Otra de las ventajas de las feminizadas es que este tipo de genéticas han pasado por procesos de breeding extensivos, gracias a los cuales se ha conseguido aumentar el nivel de homocigosis en su genotipo, es decir, se ha estabilizado la genética para garantizar aquellos rasgos que la hacen deseable (sabor, aroma, potencia, vigor, etc).

Esto se traduce en híbridos estables y con unos altos estándares de calidad que han enamorado a los cultivadores y usuarios más exigentes. 

Hemos reunido las mejores feminizadas

Hemos seleccionado para ti las mejores variedades feminizadas de los bancos de semillas más reputados a nivel internacional; aquellas que por algún motivo merece la pena tener en tu jardín al menos una vez. Joyitas como la californiana Blue Dream Haze de Cali Connection, o nuestra Girly Punch. Después de viajar por todo el planeta en busca de cepas realmente especiales, nos complace presentarte esta selección de semillas feminizadas. ¡Nuestras favoritas! 

Esperamos que las disfrutes tanto como nosotras.