¡Girls Seeds lanza su marca en noche inolvidable!

03/2022

¡Girls Seeds lanza su marca en noche inolvidable!

Una noche llena de música, buenos porros, networking y mucha brisa. Esa fue la fiesta de lanzamiento de nuestra marca y pagina web, ¡un éxito!
El lugar elegido, el ambiente del club The OG Barcelona, brindó una velada aún más agradable y para complementar la diversión no faltaron productos de calidad y mucha cannabis.

Nuestro parcero, Rafael, representante de Squadafum en Barcelona, nos ha puesto una sesión de dab station genial y ha orientado a cada usuário. ¡fue increíble! Los chicos de EDG y DJ Ploc hicieron muy bien en controlar el sonido de la fiesta y todos lo disfrutaron un montón! Entre los queridos invitados, estuvo presente muchas mujeres del panorama cannábico de Barcelona y fue fundamental para contribuir al ambiente de la noche, con mucha diversión, belleza y boas risas.

Para completar la bienvenida, a cada invitado se le entregó un kit de Girls Seeds que tenía pegatinas, mechero, papeles de liar y entre los artículos vino nuestra semilla Girly Punch como regalo.

Ya puedes ver que todo fue inolvidable y como nos gusta, ¿no?
Gracias a todos los que participaron en este momento tan especial! Ya estamos ansiosas por la próxima sessión Girls Seeds Nit . Mientras tanto, ¡estamos aquí!

otros eventos

03/2024

Spannabis 2024

02/3/24

Evento XARPI, Lisboa 02/3/24

12/2023

Santa Sesh de las Chicas

La noche buena se antecedió en Girls Seeds Club y el clima navideño tomó conta de la buena vida que han traído las chicas al local. Una mesa impecable llena de comida y mucho humo fue la principal atracción de la noche. Puffco nos has traído sus bellos aparatos para completar la linda fiesta.
Shopping cart
We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.
Start typing to see products you are looking for.
Déjanos tu contacto para ofertas exclusivas Girls Seeds.