Quienes Somos

La pasión por el cannabis en una lucha común, en eso podemos resumir un poco lo que es Girls Seeds, pero créanme, nos faltarían palabras para describir todo lo que esta empresa significa para nosotros.

Defendemos la fuerza de la mujer en cualquier ámbito, ya sea persona, profesional, familiar, etc. Conocemos nuestro valor y no aceptamos menos de lo que merecemos, por eso trabajamos duro para llevar un hermoso proyecto con el propósito de incentivar a todas las mujeres a defender sus principios, sin temor a ser juzgadas y / o discriminadas en cualquier forma o condición.

Creemos que hay mucha información, aún oculta, para la mayoría de las mujeres y nuestra intención es brindar información de calidad para las mujeres y mostrar que hay espacio para todas nosotras en el entorno cannábico. Vivimos en una ciudad donde la marihuana está legalizada y hay una lista inconmensurable de asociaciones cannábicas, que nos gusta visitar ya sea por ocio o para usarlas como coworking (que muchas hacen).

Buscamos acabar con todos los prejuicios que existen detrás de los clubes de fumadores y demostrar que estos son entornos que las mujeres también frecuentan.

Estamos seguros de que un trabajo realizado con dedicación, mimo y un toque femenino puede marcar la diferencia. Debemos sumar, unir, sumar y ser más que una fuente confiable para que usted compre productos de calidad.

Creemos que la satisfacción de nuestros clientes es de suma importancia. Por ello, trabajamos dedicados a ofrecer soporte y servicio de máxima calidad.

Estamos aquí para presentar nuestro estilo de vida y demostrar que es perfectamente posible llevar una vida activa, llena de responsabilidades, hacer deporte, tener una familia, hacer lo que sea y, al mismo tiempo, consumir cannabis, sea ese consumo en un recreativo o medicinal. La comunidad sativa es mucho más que un estilo de vida, es la certeza que la planta existe para traernos innumerables beneficios, no te lo imaginas, pero es inconmensurable todo lo que se puede hacer utilizando el cannabis como materia prima, cosmética, textiles, tratamientos. basado en CBD, alimentos para animales, etc., sigue la extensa lista.

Eso nos fascina a todos y por eso vivimos en busca de nuevos descubrimientos con la intención de presentarles todo.
Y las mujeres, lo creas o no, somos fuertes además de una hermosa planta de marihuana, que cuando se le rompe una de sus ramas, se regenera más fuerte y va directo a la luz. Nuestra lucha no es solo por la legalización y uso consciente de la planta, soñamos algún día con vivir en un mundo con un imperio de mujeres empoderadas que han conquistado su verdadera libertad en todos los ámbitos de la vida.

Girls Seeds quiere su satisfacción y siempre será un placer atenderle, compartir momentos y mucho humo.

Shopping Basket