FREE CLIPPER ON PURCHASE UP TO 79€

Search
Close this search box.

COMPRAS SUPERIORES A 79€ = ¡MECHERO GRATIS!

En este apartado encontrarás la mejor selección de bancos de semillas del mercado. Hemos escogido aquellos que, año tras año, nos han demostrado que hacen bien las cosas, invirtiendo en investigación y en procesos de breeding para garantizar la calidad de sus genéticas. LEER MÁS>

¿Por qué elegir semillas de bancos reputados? 

Los bancos de semillas realizan procesos de breeding que a veces pueden durar años para garantizar la estabilidad de sus variedades. A través de este trabajo, fijan aquellos rasgos “buenos” y eliminan los genes recesivos no deseados. De este modo, las semillas de marihuana que comercializan, garantizan una descendencia estable y unos niveles altos de calidad en general: aroma, vigor, efecto, etc. 

Elegir este tipo de semillas nos asegura que obtendremos cepas que provienen de clones de élite, variedades muy especiales en muchos casos ganadoras de premios y copas. Sabemos lo importante que es la genética a la hora de cultivar, pues determinará tanto el resultado en la cosecha como también el ratio de germinación, o incluso nos evitará problemas de hermafroditismo. 

¿Qué tipos de semillas encontrarás en esta sección? 

Aquí encontrarás los bancos más aclamados por cultivadores de todo el planeta. Desde consolidados bancos holandeses como Green House Seeds, hasta los que te traen los mejores sabores americanos como Cali Connection, pasando por consolidadas marcas europeas como Eva Seeds. 

En esta sección podrás elegir las semillas que más se adapten a tus necesidades entre un amplio abanico de bancos que ofrecen: 

Semillas Feminizadas: que garantizan el desarrollo de plantas 100% hembras. 

Semillas Autoflorecientes: genéticas que no dependen de la cantidad de horas recibidas para florecer. 

Semillas CBD: variedades ricas en cannabidiol con diferentes ratios THC/CBD que se adaptan a los distintos usos, tanto a nivel medicinal como recreativo. 

Semillas Fast: se trata de plantas fotodependientes (sí que dependen de la cantidad de horas de luz recibidas para comenzar a florecer), con periodos de floración muy cortos. 

Semillas regulares: que desarrollan plantas de ambos sexos, tanto machos como hembras. Este tipo de semillas están indicadas para cultivadores expertos con ganas de hacer sus propios cruces y encontrar fenotipos y sabores realmente especiales.