PEDIDOS:
¿Como hago un pedido?

Busca el producto que quieras, revísalo bien, adiciona al carrito. Luego, puedes seguir comprando o partir para el check out. No es necesario registrarse para hacer tu pedido pero lo recomendamos. Así puedes recibir descuentos exclusivos para clientes y nuestras ofertas de antemano. Solo podrás hacerlo si eres mayor de 18 años.

PAGOS:
¿Cuáles son los datos de vuestra cuenta bancaria?

Si seleccionas pago mediante transferencia bancaria, recibirás un email con todos los datos necesarios para poder realizar el pago mediante transferencia bancaria.

¿Que métodos de pago aceptamos?

Aceptamos tarjeta de crédito (solo VISA y Masterd Card, no son validas las tarjetas prepago, regalo y demás), contra reembolso y transferencia bancaria

¿Puedo usar algún método de pago distinto a los anteriormente descritos?

No.

No me aparece algún método de pago cuándo voy a finalizar el pedido

Si alguno de los métodos de pago anteriormente descritos no aparece, es que no aceptamos ese método de pago para tu país.

¿Me podéis hacer un bono descuento?

No, no hacemos descuentos personalizados, obtienes descuentos por tus compras y valoraciones de pedidos anteriores.

ENVÍOS:
¿Puedo recoger mi pedido en algún sitio que no sea mi dirección?

Sí, podemos enviar tu pedido a una oficina de Correos o punto NacexShop. Para esta opción entre en contacto con nosotros.

¿Cómo sabré que mi pedido ha sido enviado?

Te mantendremos informado por email de todo el proceso de preparación y envío de tu pedido.

¿Enviáis con código de seguimiento?

Sí, en la mayoría de los casos (España y Portugal siempre), en algunos casos las empresas de los países de destino no dan opción a hacer seguimiento de los pedidos.

¿Cuanto tarda el envio a mi país?

Depende del país de destino y del transportista que selecciones cuando hagas el pedido, puedes ver los tiempos aproximados en este enlace

¿Donde puedo encontrar mi código de seguimiento?

Te enviaremos un email con los datos para poder hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Cuanto cuesta el envío a mi país?

Los gastos de envío dependen del peso de los productos y del país de destino, no nos los sabemos de memoria, en el siguiente enlace tienes una lista de precios aproximada. Para saber con exactitud cuanto cuesta el envío a tu país debes registrarte en la tienda, añadir la dirección de entrega y los productos que quieres comprar al carro de compra, te dará el precio exacto de los gastos de envío.

¿Pueden usar otra compañía de transportes para hacer la entrega?

No, solo trabajamos con Correos y con Nacex.

¿Se puede elegir horario de entrega?

No, cada repartidor tiene su zona y horario y pasa por tu dirección aproximadamente a la misma hora todos los días. Si no estás en la dirección de entrega, lo mejor es contactar Nacex o nosotros para que recoja tu pedido en una oficina NacexShop.

¿Llaman antes de entregar?

No, si tras el primer intento de entrega no te localizan en la dirección que nos has dado, te dejan un aviso de recibo en el buzón (con Correos tras el segundo paso) y pasan de nuevo al día siguiente. SI has seleccionado Nacex recibirás un SMS con los datos de contacto de la delegación encargada de entrega tu pedido, les puede llamar tu para concretar con ellos los detalles de la entrega

¿Que pasa si no he recibido mi pedido?

Un paquete se puede retrasar por muchas razones, paciencia por favor, hasta que no han pasado 30 días desde que hemos hecho el envío no podemos poner una reclamación a la agencia de transportes para que trate de averiguar que ocurre con tu pedido, puede tardar hasta 3 meses en contestar, una vez puesta la reclamación, poco más podemos hacer.

¿Puedo recoger el pedido en vuestro almacén?

No, solo hacemos ventas online.

¿Desde que país hacen los envíos?

Estamos en Barcelona, España, todos los pedidos son enviados desde aquí.

¿Que pasa si devuelven mi pedido?

Una vez que su pedido nos ha sido devuelto, nos pondremos en contacto con usted y le ofreceremos una reenvío o un reembolso del total de su pedido, excluyendo los gastos de envío y devolución. Si desea que reenviemos su pedido, tendrá que pagar los gastos generados de la devolución para este reenvío.

PRODUCTOS:
¿Cuanto cuesta un artículo determinado?

Todos los precios están publicados en la web, busca el articulo y encontraras su precio.

Estoy buscando un producto que no tenéis en la tienda, ¿lo podéis conseguir?

No podemos garantizar, pero agradecemos sugestiones.

Quiero comprar grandes cantidades, ¿me podéis hacer un precio mejor?

No, no nos dedicamos a la venta al por mayor, todos los precios son públicos e iguales para todos los clientes.