Semillas Regulares de Marihuana

¿Qué son las semillas de marihuana regulares? 

Las semillas de cannabis regulares son aquellas que desarrollan plantas tanto macho como hembra, normalmente con unos porcentajes 50% y 50%; aunque esto puede variar según factores ambientales y condiciones de cultivo como por ejemplo, el calor. Las genéticas regulares son las que se cultivaban antes de que las feminizadas cambiaran las reglas del juego hacia finales de los 90. 

LEER MÁS>

¿Por qué elegir semillas de marihuana regulares? 

Hoy en día la mayoría de semillas que se comercializan son feminizadas, ya que la mayoría de cultivadores las prefieren porque aseguran un cultivo 100% femenino. Esto evita la ardua tarea de identificar y descartar las plantas macho para prevenir polinizaciones no deseadas. 

Sin embargo, cultivar semillas regulares también tiene sus ventajas. Estas cepas son perfectas para cultivadores expertos que quieren hacer selección genética y realizar sus propios cruces. Si eres un apasionado de la marihuana y quieres crear tus propios híbridos de calidad con nuevos sabores y rasgos sorprendentes, esta es tu sección. Descubre la selección de semillas regulares de calidad que hemos preparado para ti,  variedades muy especiales que destacan por su vigor, aroma y potencia. 

Shopping Basket