High Boat 4

09/2022

High Boat 4

De manera única, la fiesta High Boat une la diversión de la fiesta y el disfrute de la buena música, con el entretenimiento cannábico. Nuestro objetivo es dar a las personas la oportunidad de vivenciar lo mejor del mundo cannabico, conociendo gente interesante y experiente. Además, de experimentar todo esto de forma libre y natural, estando en alta mar, lejos del mundo “real” . En esta última edición estuvieron presentes 84 personas, dentre ellas, representante de marcas relevantes en la escena cannábica en el mundo, además de reunir colaboradores y proprietários de diversas asociaciones de Barcelona y región. Dj profesional, productos cannábicos, alimentos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
Un dia especial y inolvidable. ¡Búscate por las fotos!

otros eventos

03/2024

Spannabis 2024

02/3/24

Evento XARPI, Lisboa 02/3/24

12/2023

Santa Sesh de las Chicas

La noche buena se antecedió en Girls Seeds Club y el clima navideño tomó conta de la buena vida que han traído las chicas al local. Una mesa impecable llena de comida y mucho humo fue la principal atracción de la noche. Puffco nos has traído sus bellos aparatos para completar la linda fiesta.
Shopping cart
We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.
Start typing to see products you are looking for.
Pop up banner para mayores de 18 años avios

debes ser mayor de edad para acceder a esta página web

La germinación de las semillas de cannabis es ilegal en muchos países. las semisllas de cannabis son vendidas por Girls Seeds como artículos de coleccionismo en países dónde el cultivo es ilegal. Toda la información disponible en este sitio se presenta con fines informativos y de ninguna maner tiene la intenciónn de fomentar actividades ilegales.

Déjanos tu contacto para ofertas exclusivas Girls Seeds.