Copa C.a.n.a.b.i.c.a🥦

Este último dia 17/9 estuvimos presentes en la primera edición de la THC Champion Cup.
Las copas no son novedades en España, la competición más antigua celebrada por aquí ha sido en 1994. Los jueces aprecian una selección de flores y extracciones de los inscriptos valorando su aspecto, aroma y sabor.
Además de reconocer el trabajo de los equipos, el evento está repleto de diversión, sorpresas y buena vibra.

SPANNABIS 2022

Después de 2 años sin la mayor feria cannábica de Europa, ¡podemos decir que esta, fue la edición más esperada de todos los tiempos! Participaron más de 300 expositores y por ahí estaba gente de todo el mundo. Mira quién no pasó desapercibido por nuestros lentes.

The OG celebra 2 años

¡Una fiesta llena de creatividad y mucha energía! Para celebrar los 2 años The OG preparó una bonita fiesta regada con mucha comida, bebida y humo. El DJ P.O.P (@popsky) hizo vibrar la pista de baile y la saxofonista Nadia (@nadia.sax.oficial) fue un espectáculo aparte. La sonrisa era constante en la cara de todos los presentes. El evento contó con grandes marcas como patrocinadores, GB The Green Brand, 420 Fast Buds, Pax y Scorpion 420. ¡Gracias The OG Barcelona por una noche increíble y felicidades por vuestros 2 años de vida! ¡Que haya muchos más por venir! ¡Éxito!

Club Santa Fé en Navidad inolvidable

¡Que noche más linda hicimos en el Club Santa Fé! El club está lleno de color por sus paredes y eso nos encanta! Colores que dan vida al club y transborda alegria para la gente que necesita pasarlo bien cuando esta en sus momentos relax. El club esta localizado en Sants y mal podemos esperar para estar ahí otra vez.

Noche de apertura Green Gate

Green Gate abre tus puertas, invita Girls Seeds y todo nuestro equipo para dar buenas vindas a sus sócios. En una tarde llena de buena vibra, Dj music live, menu degustación, edibles y mucho humo los socios del club estaban encantados por cada detalle preparado para recibirlos. Mucha risa y buena musica estaban presentes durante todo el evento. ¡Esperamos volver pronto! 

Highlloween

Nuestra primera fiesta de Halloween has sido un êxito! Muchos disfraces increíbles y la gente llena de ganas y buena vibra! El evento fue privado, sin taquillas, con número limitado de personas. Así que si quieres participar de nuestros próximos eventos. Esté atento!

¡Stone Age completa 1 año!

Llegamos para celebrar por todo lo alto el 1 año de existencia del club social Stone Age, en Barcelona. Al son de Dj Ploc, muchos de sus socios se acercaron a felicitar al lugar. Buenas energías y muchos años de vida es lo que deseamos. ¡Gracias a todos los involucrados!

High Boat Girls encerra o verão em Barcelona

Un evento a bordo de un catamarã donde todos pudieron desfrutar de un domingo inolvidable. Mucha gente linda y de diferentes nacionalidades estuvieron presentes en la segunda edición de la Boat Party de Girls Seeds.

Girls Seeds se lanza al mar en su primero Boat Party

El primero evento Girls Seeds fuera de los clubs no podría empezar de otra manera: ¡sobre el mar mediterraneo! Mucha risa, buena vibra y gran personas estuvieron con nosotros en nuestra primera edición de la Boat Party. ¡Gracias por confiar en nosotros! Sóis increíbles! 

¡Nuestro retorno al OG Club fue un éxito!

1 año después del lanzamiento de la marca, volvemos a realizar nuestro evento em OG Club y el resultado no podría ser diferente: gente bonita, influentes del medio cannábico y muchos curiosos a probar la famosa DAB Station de Green Maze por la primera vez. 
Muchas Gracias al club y a todos que estuvieron presente allí. 

Jungle Haze Official Opening Party

Con la casa llena Girls Seeds hace una gran fiesta en Jugle Haze! Dab Station, buena música, regalos y mucha risa.. Así fue parte de nuestro evento. La increíble novidad de la noche fue la degustación de tapas con terpenos cannabicos. Sabor y aroma durante a experiencia llamó la atención de todos los invitados.

Girls Seeds en Stone Age

Una noche de Techno music, mucho humo y alegria! Así fué el primero evento de Girls Seeds en Stone Age. Dab Station, Edibles, Experiência en CBD, regalos, buena vibra en noche inovidable. ¿Estaba ahí? ¡luego busca tus fotos y compártelas!

Weed Brunch

El primer Weed Brunch presentado por Girls Seeds tuvo lugar en la primera semana de 2021 y fue un éxito. El Chef Cannabico, Nasser Farah, es quien firma el menú. La experiencia fue creada y producida por la agencia Social Weed y también contamos con la presencia y colaboración de la marca Just Hemp CBD. ¡Mira las fotos!
 

Girls Seeds lança sua marca en noche inovidable!

Una noche llena de música, buenos porros, networking y mucha brisa. Esa fue la fiesta de lanzamiento de nuestra marca y pagina web, ¡un éxito!
El lugar elegido, el ambiente del club The OG Barcelona, brindó una velada aún más agradable y para complementar la diversión no faltaron productos de calidad y mucha cannabis.

Nuestro parcero, Rafael, representante de Squadafum en Barcelona, nos ha puesto una sesión de dab station genial y ha orientado a cada usuário. ¡fue increíble! Los chicos de EDG y DJ Ploc hicieron muy bien en controlar el sonido de la fiesta y todos lo disfrutaron un montón! Entre los queridos invitados, estuvo presente muchas mujeres del panorama cannábico de Barcelona y fue fundamental para contribuir al ambiente de la noche, con mucha diversión, belleza y boas risas.

Para completar la bienvenida, a cada invitado se le entregó un kit de Girls Seeds que tenía pegatinas, mechero, papeles de liar y entre los artículos vino nuestra semilla Girly Punch como regalo.

Ya puedes ver que todo fue inolvidable y como nos gusta, ¿no?
Gracias a todos los que participaron en este momento tan especial! Ya estamos ansiosas por la próxima sessión Girls Seeds Nit . Mientras tanto, ¡estamos aquí!