SG Banner interno 7

Jungle Haze Official Opening Party

Con la casa llena Girls Seeds hace una gran fiesta en Jugle Haze! Dab Station, buena música, regalos y mucha risa.. Así fue parte de nuestro evento. La increíble novidad de la noche fue la degustación de tapas con terpenos cannabicos. Sabor y aroma durante a experiencia llamó la atención de todos los invitados.

Girls Seeds en Stone Age

Una noche de Techno music, mucho humo y alegria! Así fué el primero evento de Girls Seeds en Stone Age. Dab Station, Edibles, Experiência en CBD, regalos, buena vibra en noche inovidable. ¿Estaba ahí? ¡luego busca tus fotos y compártelas!

DÓNDE: Dona Flor Club
CUÁNDO: 03/12/2021

WEED BRUNCH

El primer Weed Brunch presentado por Girls Seeds tuvo lugar en la primera semana de 2021 y fue un éxito. El Chef Cannabico, Nasser Farah, es quien firma el menú. La experiencia fue creada y producida por la agencia Social Weed y también contamos con la presencia y colaboración de la marca Just Hemp CBD. ¡Mira las fotos!
 

Girls Seeds lança sua marca en noche inovidable!

Una noche llena de música, buenos porros, networking y mucha brisa. Esa fue la fiesta de lanzamiento de nuestra marca y pagina web, ¡un éxito!
El lugar elegido, el ambiente del club The OG Barcelona, brindó una velada aún más agradable y para complementar la diversión no faltaron productos de calidad y mucha cannabis.

Nuestro parcero, Rafael, representante de Squadafum en Barcelona, nos ha puesto una sesión de dab station genial y ha orientado a cada usuário. ¡fue increíble! Los chicos de EDG y DJ Ploc hicieron muy bien en controlar el sonido de la fiesta y todos lo disfrutaron un montón! Entre los queridos invitados, estuvo presente muchas mujeres del panorama cannábico de Barcelona y fue fundamental para contribuir al ambiente de la noche, con mucha diversión, belleza y boas risas.

Para completar la bienvenida, a cada invitado se le entregó un kit de Girls Seeds que tenía pegatinas, mechero, papeles de liar y entre los artículos vino nuestra semilla Girly Punch como regalo.

Ya puedes ver que todo fue inolvidable y como nos gusta, ¿no?
Gracias a todos los que participaron en este momento tan especial! Ya estamos ansiosas por la próxima sessión Girls Seeds Nit . Mientras tanto, ¡estamos aquí!