SG Banner interno 7

Girls Seeds lança sua marca en noche inovidable!

Una noche llena de música, buenos porros, networking y mucha brisa. Esa fue la fiesta de lanzamiento de nuestra marca y pagina web, ¡un éxito!
El lugar elegido, el ambiente del club The OG Barcelona, brindó una velada aún más agradable y para complementar la diversión no faltaron productos de calidad y mucha cannabis.

Nuestro parcero, Rafael, representante de Squadafum en Barcelona, nos ha puesto una sesión de dab station genial y ha orientado a cada usuário. ¡fue increíble! Los chicos de EDG y DJ Ploc hicieron muy bien en controlar el sonido de la fiesta y todos lo disfrutaron un montón! Entre los queridos invitados, estuvo presente muchas mujeres del panorama cannábico de Barcelona y fue fundamental para contribuir al ambiente de la noche, con mucha diversión, belleza y boas risas.

Para completar la bienvenida, a cada invitado se le entregó un kit de Girls Seeds que tenía pegatinas, mechero, papeles de liar y entre los artículos vino nuestra semilla Girly Punch como regalo.

Ya puedes ver que todo fue inolvidable y como nos gusta, ¿no?
Gracias a todos los que participaron en este momento tan especial! Ya estamos ansiosas por la próxima sessión Girls Seeds Nit . Mientras tanto, ¡estamos aquí!

secretcup

DÓNDE: BILBAO
CUÁNDO: 28/11/2020

SECRET CUP

En su tercera edición, la Secret Cup tendrá lugar el 28 de noviembre de 2020 en la ciudad de Bilbão.

Tras el éxito de la copa en 2019, se han convertido en la Copa Cannábica y Referencia en Euskadi y una de las de mayor repercusión y transparencia
a nivel nacional.

La organización sigue manteniendo su filosofía de juntar al mayor número de agricultores y consumidores cannábicos para compartir experiencias, novedades, amistades y luego, competir de manera sana y transparente.

De forma a determinar cuáles son las mejores flores y extractos del año.

spannabis-2(1)

DÓNDE: BILBAO
CUÁNDO: 28/11/2020

SPANNABIS

La mayor feria del mundo sobre cáñamo y tecnologías alternativas celebra su decimoséptima edición , tiene ya fecha prevista para 2021 en Fira de Cornellà y la organización prepara un evento especial ya que en 2019 el mismo no se ha podido realizar debido ao COVID-19. La feria que ya es la referencia del sector cannábico a nivel mundial.

Dentro de la Feria también tendrán lugar las World Cannabis Conferences, que ya celebrarán su octava edición y llevarán a la ciudad a las principales voces nacionales e internacionales en torno a la temática del cáñamo y sus diferentes usos, así como mostrar los avances y esfuerzos llevados a cabo durante los últimos años alrededor de su regulación.

Se entregarán también los Premios Spannabis para premiar, entre otros, el mejor stand, el mejor banco de semillas o el mejor Nutriente.

Completan la programación de actividades las actuaciones musicales que tendrán lugar durante la feria.