Semillas Fast

En esta sección encontrarás las mejores semillas de marihuana Fast de los bancos más reputados. Una curada selección de variedades que SÍ son fotodependientes pero que tienen un período de floración más corto y ofrecen muchas ventajas. Somos conscientes de los retos a los que se enfrentan los cultivadores, por ello sabíamos que era necesario crear nuestro catálogo de semillas Fast; una selección destinada a facilitar la vida a aquellos que viven en zonas frías con veranos cortos y que deben cosechar pronto para que las lluvias otoñales no arruinen su cosecha.  LEER MÁS>

¿Qué son las semillas de marihuana Fast? 

Las variedades Fast son genéticas de cannabis fotodependientes, es decir, a diferencia de las Auto, estas sí que dependen del cambio del ciclo de luz para comenzar a florecer. La principal característica de las Fast es que son variedades en las que se ha acortado el periodo de floración, por tanto, son versiones más rápidas que las genéticas fotodependientes habituales. 

Este tipo de cepas nace del cruce entre un clon de élite fotodependiente y una automática seleccionada. La genética auto aporta esa rapidez que tanto nos gusta de las Fast, sin embargo, los breeders de los bancos de semillas, deben seleccionar sólo aquellos fenotipos que sean fotodependientes para así continuar con el proceso de crianza. Después de estabilizar la genética, el resultado son híbridos rápidos y vigorosos que acortan su floración en una o dos semanas. 

¿Qué ventajas ofrecen las semillas Fast? 

La ventaja principal, como hemos comentado, es que son variedades que estarán listas para cosechar antes que las fotodependientes normales. De este modo, para aquellos a los que el clima les juegue malas pasadas a finales de verano, las Fast resultan el aliado perfecto. 

Otra de las ventajas que ofrece este tipo de genéticas es que SÍ dependen de la cantidad de horas de luz recibidas para pasar del periodo de crecimiento al de floración, puesto que NO son autoflorecientes. Por tanto, el estado vegetativo puede alargarse tanto como queramos y podemos llegar a hacer plantas muy grandes: 

  • En exterior: si tu clima te lo permite puedes plantar tus semillas Fast bien al principio de temporada para que el periodo vegetativo sea largo y el tamaño de la planta, cuando entre en floración, sea grande. 
  • En interior: puedes tardar tanto como desees en hacer el cambio de horas de luz de 18/6 a 12/12. 

Las semillas Fast son para ti si…

Quieres cultivar en exterior y viven en una región con clima frío: las semillas Fast te permitirán cortar tus plantas antes de que lleguen las temidas lluvias de otoño. 

Quieres realizar más ciclos por año: si cultivas en interior y quieres acortar el tiempo de tu cultivo, las Fast son perfectas para ti, pues te permitirán terminar antes y con ello podrás hacer más ciclos al año.

 

Shopping Basket