Un accesorio necesario y práctico que marca la diferencia. ¿Sabías que la boquilla fue una vez la favorita del mundo de la moda? Es en 1910 que eran artículos destacados en la moda femenina que estaban hechos de plata, piedra de jade, todo muy chic era solo insertar el cigarro y encender. Hoy en día podemos encontrar boquillas de varios modelos, tamaños y materiales.
Más que modinha, el uso de la boquilla tiene varios beneficios, así que vayamos al grano y concentrémonos en el porro. Si aún no tienes la costumbre de usar la boquilla a la hora de pensar, piénsalo mejor porque vale mucho la pena.
Usando la boquilla en realidad fumarás hasta el último grano, aprovecha al máximo tu porro y lo principal es que (preferiblemente una boquilla larga) ayuda a mantener la distancia entre la brasa que es el foco de combustión (es decir, reacción energética en forma de calor) y la boca.
De esta forma, el humo llega al enfriador de garganta y evita que los residuos tóxicos lleguen a los labios, reduciendo así posibles datos en dientes, garganta y cuerdas vocales. Además, con la boquilla se acabó este negocio de dedo amarillento porque evita manchas, quemaduras e incluso facilita la forma de dibujar.

Boquillas de vidrio
En primer lugar, la boquilla de vidrio alivia los impactos ambientales provocados por la generación de residuos, ya que se puede reutilizar tantas veces como se desee porque dura mucho tiempo. También retienen más el sabor del humo y cuanto más tiempo es, mejor enfría el humo. ¿Conoces la boquilla de vidrio de 7 cm de The Ice Cream? luego ven y echa un vistazo
Pues la boquilla de cristal es súper práctica, la puedes llevar a todas partes y los modelos son tan bonitos que muchas personas se vuelven coleccionistas, difícil tener solo uno. El material también es más higiénico y por cierto, es importante que limpies la boquilla siempre después de usarla porque pueden acumular algún tipo de desperdicio tóxico con el tiempo.
Limpiar es muy fácil: puedes lavar con alcohol etílico al 70%, dejar un poco de remojo en un recipiente y si tienes un cepillo puedes usarlo para limpiarlo también. Luego solo enjuague con agua y déjelo secar preferiblemente al aire libre y cuando esté seco ¡está listo para la próxima sesión! Descubra nuestros modelos aqui

Boquillas de papel para cigarrillos
Relájate que el de papel también contribuye a reducir el daño a la salud por eso es importante que sea un portarrollos sin cloro y que elijas una marca de calidad como el portarrollos Gorilla Social Club – 4.5 cm
Hay boquillas de papel de varios formatos, para que puedas adaptar y dar forma al tamaño del porro que quieras crear. A muchas personas les resulta aún más fácil poner marihuana y hacer uso de este tipo de boquilla, proporciona más practicidad en el papel. Recordando que son desechables, se usan una vez y luego ¡adiós!

Boquillas de madera para cigarrillos
Pueden ser de madera como: Imbuia, Eucalipto, Marfil, tienen varios tipos y estas boquillas de madera conservan un poco más el sabor de la marihuana (más que la boquilla de papel). Ella tiene su tiempo, puedes usarlo un par de veces, pero en una hora tendrás que desecharlo. Este material puede acumular restos de cenizas y residuos tóxicos por lo que la mejor forma de limpiarlo es utilizando un hisopo de algodón para eliminar el exceso y no lavar con agua.
Ahora que sabe un poco más sobre las boquillas de cigarrillos, ¿qué tal empezar a usarlas? ¡Este accesorio no puede faltar en tu kit y has visto algo nuevo! Ahora podrás disfrutar de tu brisa con nuestra boquilla para cigarrillos Girls Seeds.

Compartilhar:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *