¡Nada como ver una buena película aún más si tiene marihuana en la historia! Así que ya puedes crear tu porro porque hemos preparado una lista con películas divertidas y documentales súper interesantes que abordan la planta que tanto amamos. Comencemos con algunas buenas comedias:

1- Cheech y Chong “ Up in Smoke ’’

Sí, un clásico de los años 70 y 80, que marcó a generaciones de locos en todo el mundo. “Up in Smoke”, fue la primera película protagonizada por el dúo Cheech y Chong interpretados por los actores: Tommy Chong y Cheech Marin. En el ambiente de paz y amor, el dúo drogado se dirige a Los Ángeles conduciendo un automóvil de marihuana, ensuciando mucho y quemando a todos en el camino.

2-Saving Grace (O barato de Grace)

Una película ligera y divertida para ver con toda la familia. El personaje Grace que necesitaba reinventarse tras la muerte de su marido y junto a un amigo empieza a cultivar marihuana en su invernadero. Una curiosidad: es que las plantas de marihuana de la película, ¡serían ciertas! La grabación habría estado bajo la autorización y custodia de la Corona Real Británica.

3- Pineapple Express (Super Fumados)

La película cuenta con la colaboración de los actores Seth Rogen y James Franco. El dúo de fumetas, al presenciar un asesinato y dejar un rastro de filo en el camino, se mete en un lío muy divertido.

4- How High  (Buen rollito)

¿Te imaginas fumarte un porro que te haga sacar buenas notas e incluso ir a la Universidad de Harvard? Así es, eso es lo que descubren Silas y Jamal cuando consumen una hierba que fue cultivada con un fertilizante diferente y bien conocida por ellos.

5- Dough (El Secreto de la pasta)

Esta película muestra el inicio de una amistad entre un joven musulmán y un anciano panadero judío que está con su panadería a punto de cerrar sus puertas. ¡Pero todo cambia después de agregar un ingrediente especial! Un incidente deja caer marihuana en la masa y sigue una historia agradable y divertida.

-DOCUMENTÁRIOS-

6 –Verão da Lata

El documental recuerda el verano brasileño de 1987, cuando se encontraron latas con marihuana en su interior a lo largo de la costa de Río de Janeiro y São Paulo. Y dicen que eran de buena calidad.

7-Barcelonnabis

Con un enfoque principal en la escena de Barcelona, ​​el documental de investigación explora el uso de la marihuana en España.

8-The Legend of 420

Si no conoces la cultura 420 que se celebra en varios rincones del mundo, no puedes dejar de ver este documental que aborda las historias que rodean estos números, además de su uso en el arte y la gastronomía.

9-Weed the People

El documental muestra los descubrimientos de las propiedades de la marihuana para ayudar a tratar el cáncer y plantea la pregunta sobre el potencial curativo de la hierba.

10- “The Scientist” 

Cuenta la historia de Raphael Mechoulam, químico orgánico e investigador principal en cannabis. Responsable de descubrir que el THC interactúa con el sistema receptor más grande del cuerpo humano, el sistema endocannabinoide.

 

Texto: Felícia Arbex

Compartilhar:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *