¡Patina por la ciudad, enciende algunos porros, deja fluir la creatividad y transfórmalo en arte! Fue así: fumar marihuana con amigos y expandir el arte del graffiti por las calles, que el empresario brasileño Fernando Frazi vio en su propio estilo de vida, la inspiración que necesitaba.

En ese momento, él y su tripulación eran conocidos como el “escuadrón de humo”. No fue por menos, ¿verdad? Pero para estos chicos, además de divertirse, fumar marihuana implicaba difundir la cultura cannábica y defender la libertad de expresión. Fue del nombre de la tripulación que surgió la marca: Squadafum Smoking Culture. Creado en 2011, en el lado oeste de la ciudad de São Paulo por Fernando y dos amigos.

Los primeros accesorios fabricados por Squadafum fueron la pipa y el bong. Para que esto sucediera, fueron a buscar los primeros proveedores directamente de la fuente: viajaron a la India, que la cultura del cannabis es antigua. A partir de ahí surgieron muchas ideas y también mucho trabajo.

A punto de cumplir 10 años, la marca ha sido una referencia en el mercado y ha ganado clientes en todo el mundo y opera en siete países entre los que se encuentran Uruguay, Portugal y España. ¿Cual es la diferencia? Juntos, el equipo trabaja con lo que aman, cree en la cultura del cannabis y valora la calidad. “Somos consumidores. ¡Vivimos por la marihuana real! Hacemos productos que realmente usaríamos. ’’ Dice Fernando, creador de la marca.

Entre la variedad de productos y accesorios annábicos de squadafum, podemos encontrar inspiración en el arte del grafito: en recipientes y cuencos de silicona curada con platino y también en la colección de bandejas. Accesorios que además de prácticos tienen mucho estilo.

Ahora que conoces un poco la historia de la marca, ¿qué tal si conoces la variedad de productos que ofrece sin ni siquiera salir de casa? Girlsseeds ya és un cliente fiel de Squadafum, así que ven y echa un vistazo a los productos y accesorios de cannabis que están a la venta en nuestra página.

Por Felícia Arbex

Compartilhar:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *